La esclava sayuri

****************Contenido sólo para adultos mayores de 18 años************************ Pensamientos de una esclava nacida hoy para vivir y complacer sólo a su Señor de las Brumas a quien desde hoy se entrega sin límites...

martes, septiembre 26, 2006

Baño de espuma

Acabo de darme un baño al llegar a casa, necesitaba sumergirme en espuma y relajarme un poco...Y mientras me bañaba he pensado en mi Señor , en lo afortunada que soy de haberle conocido, en toda la dulzura que para mi destilan sus letras, sus mails dedicados a mí conteniendo tanta dulzura y deseo.
Cada vez que pienso en Él me convierto en una perra lasciva deseosa de sentirle, de tocarle, de provocarle...Mis manos han jugado con la espuma repartiendola por mi cuerpo y he paseado mis dedos por mis pechos, turgentes emergían del agua, esperando las manos de su Dios para adorarlos, e imaginando a mi Señor jugando con mi cuerpo y la espuma, deslizando con sus caricias las glotonas burbujas sobre mi piel, devorándome de deseo.
Y me he sentido dichosa de tenerle, de pertenecerle, de ser suya, mis manos hubiesen podido seguir con esa danza de mis dedos sobre mi cuerpo infinitamente, pero he recordado que no me esta permitido por Él tener orgasmos y he frenado mis ansías de acariciar mi cuerpo, hambriento de sus caricias.
He de esperar a la noche para reunirme con Él en mi lecho...
Me siento feliz por ser suya , por todas sus atenciones y desvelos, por cada letra que escribe para mí, por el Paraíso que me va haciendo anhelar descubrir a su lado...
No habría podido nunca imaginar que desearía tanto entregarme a ningún hombre como deseo entregarme a mi Dueño, no habría nunca podido suponer que mi alma le añoraría antes de verle, que sus palabras envolverían mis sueños, que sus castigos y tareas serían para mí dulces recompensas, porque todo me acerca más a Él...
Y sé que Él conduce mi entrega, que he de tener paciencia, que Él removera cuando lo desee todos los obstáculos que impiden hacer realidad mi sueño, su sueño, que con su infinita paciencia modelara en mí a su esclava preferida y me preparara para ese dulce momento...
mi Señor,estes donde estes tu esclava Sayuri te piensa, te desea, te anhela...

2 Comments:

Blogger Ika said...

perfecta descripcion de tan hermosa entrega. Besos y mis respetos a tu Señor.

6:00 a. m.  
Blogger Alberto said...

En ese sex shop encontrareis varios geles para crear estos ambientes, así como otros elementos de castigo para los esclavos rebeldes.

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home