La esclava sayuri

****************Contenido sólo para adultos mayores de 18 años************************ Pensamientos de una esclava nacida hoy para vivir y complacer sólo a su Señor de las Brumas a quien desde hoy se entrega sin límites...

domingo, septiembre 24, 2006

Dardos de certeza

He dudado de quién es mi Amo, he dudado de quién soy yo…Deseosa y encelada por Él no he podido evitar tener un momento de flaqueza y escepticismo y he querido cuestionarme y cuestionarle lo que no tiene explicación alguna…
He pretendido negarme a Él, negarme como le necesito, negarme mi dependencia, mi necesidad y he pretendido relegarle al mundo de mis sueños y fantasías, expulsándome yo misma del Paraíso de su presencia.
Y ahora con los ojos anegados de lágrimas, tras leer un hermoso correo que mi Amo inesperadamente me ha enviado, sé que no debo de buscar ya más explicaciones a este torbellino de deseo que me empuja a entregarme sin límites a Él.
No puedo buscar porqués a tantas sensaciones ni emociones, no puedo buscar explicación al porque ansió abandonarme a Él, ser su puta, su zorra, su ansiosa felatriz…
No pretendo ya buscar porqué siento que sus palabras me estremecen y se anclan en mi corazón como dardos de certeza que me inundan de su amor.
Me siento la más afortunada de las esclavas y tan sólo espero el momento de poder arrodillarme frente a mi Amo, sentir que culmina el largo camino hacía ninguna parte que hace años empecé a recorrer con destino incierto, pensar que al final de ese trayecto todo, absolutamente todo, mereció la pena, el sufrimiento y las tristezas, las cosas absurdas, las ganas de abandonar la búsqueda, no era utopía, porque en algún lugar del mundo Él existía y ahora soy suya, en cuerpo y alma …
Sí, soy amada por mi Señor. Sus dulces palabras sacian mis preguntas y dudas, Él esta conmigo en todo momento, mis pensamientos y los suyos se entrelazan en interminables danzas de deseos y nos buscamos hasta en los sueños…

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonito post,lleno de dudas,miedos, palabras.Entenderse?entendernos?imposible,solo debemos vivir nuestros sentimientos,nuestros pensamientos,un beso.

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Afortunados los dioses que nos observen, hermosa Sayuri, pues tu amor será evocado por toda la eternidad, cantado por mil poetas, envidiado por el resto de los mortales.

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Danzaba para mi Señor cuando fuí a parar con tu escrito sayuri... intenso, trasparente y entregado. Las palabras de tu Señor culminan esa entrega que le haces hoy.

Mis felicitaciones a los dos por la magia que envuelve vuestras letras con tanta complicidad.

Besos preciosa y mis saludos a tu Amo el Señor de las Brumas.

2:26 p. m.  
Blogger Nowhere Girl said...

compli,si quizás es mejor no intentar comprendernos y sólo limitarnos a sentir y vivir...besitos

El Señor de la Mansión, afortunada me siento por ser tuya,por haberte encontrado, gracias por permitirme tanta felicidad mi Señor...

liska...Gracias por tu comentario y por llegar hasta aquí con tu danza, sin duda es pura magia lo que mi Señor me ha dado...besitos

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home