La esclava sayuri

****************Contenido sólo para adultos mayores de 18 años************************ Pensamientos de una esclava nacida hoy para vivir y complacer sólo a su Señor de las Brumas a quien desde hoy se entrega sin límites...

viernes, septiembre 22, 2006

Mi primer castigo...mi ofrenda para Ti mi Señor de las Brumas...

Soy la puta de mi Amo y como tal me muestro...Esta es mi ofrenda para Tí mi Señor de las Brumas, no me importa escribir la zorra en que me convierto para Tí, pensando en Ti...Sólo existe la esclava, nada más...Y en este blog me ofrezco así para tí, sin tabús, sin ocultar como te deseo y te ansió...Acepta mi ofrenda mi Señor y leeme también aquí...

A las 6.05 me he despertado,sin despertador alguno, he mirado la hora y he pensado que iba a seguir durmiendo que me quedaba una hora...Pero ya no he podido dormirme, tan sólo han bastado unos minutos para saber que deseaba tu visita,mi Señor, deseaba sentirte, que debía de cumplir con el castigo y ser perdonada, que esta esclava novata para Ti tiene mucho camino que aprender y necesita gozar de tu favor, necesita complacerte y hacerte sentir en cada uno de mis actos que vivo deseando entregarme a Ti...
A nada puedo negarme, me siento agradecida por tus atenciones, feliz por los correos que me enviaste ayer, por tus pensamientos dedicados a mí, por cada línea que me dedicas.
Ayer recibí tres regalos de Ti mi Señor...El correo que me dedicaste bien de mañana, ese correo me hizo feliz, saber que habías pensado en tu humilde esclava al despertar y que me habías deseado e imaginado gozando de tu sexo en mi boca...
El segundo regalo fue recibir tu castigo, saber que te ocupas de mi educación y me corriges, me emociona saber que deseas convertirme en una buena esclava para Ti.
Y el tercer regalo fueron unas palabras escritas en otro lugar...
Deseaba sentirte mi Señor esta mañana, y que gozaras de la lectura del cumplimiento de mi castigo en el primer correo que recibieras de esta tu esclava, tu zorra...
Me he rasurado antes, porque deseaba que mi sexo y ano resultaran de lo más apetecible para mi Señor...
Desnuda frente al pc, leyendo tu correo donde detallabas el castigo he enfundado el condón en la zanahoria y me he acariciado el botoncito pensando en tí, desnuda frente a la pantalla te podía sentir e imaginar mirándome...Excitada y mojada esta esclava tras bordear las paredes de mi sexo con ella, ha introducido la zanahoria en su sexo, acompasando mis movimientos con ella con caricias en mi botoncito...Cuando mi excitación era ya más fuerte, cuando más mojaba estaba he sacado la zanahoria y la he dirigido hacía mi ano...
Pero ya no he podido seguir sentada, me he levantado de la silla, me he postrado en el suelo con mi trasero ofrecido y he imaginado que tú estabas situado a mi espalda mirando como tu esclava ansiosa introducía la zanahoria en su ano hasta sentir placer, relajando mis musculos para Ti pensando que estaba educando mi trasero para poder recibir un día la dicha de sentir a mi Dueño penetrarme, aventurarse por mi trasero de zorra ofrecida, dispuesta, ansiosa, deseando esa noche en que pueda mostrarme así para tí....
Seguía medio postrada, medio arrodillada, tanteando mi botoncito con la otra mano, presionando mi ano con la zanahoria dirigiendolo hacía mi sexo...El orgasmo no tardo en visitarme, feliz por haber imaginado a mi Amo penetrandome, invadiendo mi sediento ano de su presencia...
Y te he deseado más, he deseado que estuvieras allí, te he añorado....
Pero tenía que apresurarme en tomar las fotos,de mi sexo mojado por tu placer y mi ano ofrecido, prueba de mi placer y gozo para tí...
Y tras tomar las fotos me he tendido en el frío suelo, desnuda, pensando en tí...pero no he llorado...Me asusta quien soy, me asusta sentirte, necesitarte...pero no he llorado...quizás porque me siento dichosa de saberte ahí, de pertenecerte...
Espero haberte complacido mi Señor, te pertenezco...eres mi Dios...y ojala cuando tus ojos paseen por el mail que te he enviado me imaginen lasciva y ansiosa por sentir a mi Dueño y ojala que cuando leas este post en el que no me importa humillarme para pregonar lo puta que soy sientas que soy digna de poder complacerte y satisfacerte y pueda seguir soñando esta esclava con ese maravilloso día en el que obtendré el premio de tu presencia,de tu tacto, en el que podrás usarme, podrás mirarme...Porque ese día mi Señor esta esclava no podrá contener su llanto, no me importara el dolor, tan sólo saber que Aquel a quien pertenezco se adueña de cada rincón de mi cuerpo, ahora te pertenece mi ser...porque ya me siento tuya, pero el día que dispongas de mi cuerpo a tu antojo esta esclava quizás...Llorará de felicidad...
Gracias mi Señor de las Brumas por permitirme ser tuya...
tu agradecida esclava Sayuri

2 Comments:

Blogger pedro soto said...

Sayuri: que hermoso escribes, me ha fascinado tu estilo, tu sinceridad, el que no te importe humillarte para hacer felíz a tu Amo, el que no te importe el dolor con tal de tenerlo a él y hacerlo felíz, felicidades, eres toda una mujer, toda una hembra, super femenina.

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me conmovió. Ojalá tuviera una mujer tan fiel y tan apasionada, como tú.

4:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home