La esclava sayuri

****************Contenido sólo para adultos mayores de 18 años************************ Pensamientos de una esclava nacida hoy para vivir y complacer sólo a su Señor de las Brumas a quien desde hoy se entrega sin límites...

miércoles, septiembre 20, 2006

A tí mi Señor de las Brumas...

Hoy ha nacido sayuri para tí, tu esclava fiel. Tu esclava inmensamente agradecida por ser aceptada por Tí y dejarme compartir las Veladas de la Mansión.
Gracias mi Señor, tu esclava Sayuri agradece las atenciones que hoy me dedicas, y me siento feliz de adoptar este nombre para ti: Sayuri...Espero ser la esclava dispuesta a gozar de dar placer a su Amo...Para mi son un regalo tus letras,imagino cada frase,cada roce en mi cuerpo, imagino tu boca remoloneando por mi nuca (¿sabes que me encantan las caricias y besos en la nuca?,me hipnotizan mi Señor...), puedo imaginar la humedad rondando mi sexo, esperando la visita de mi Señor, el roce de la fusta, puedo imaginarme en esa mazmorra,anhelante esperando el regreso de mi Amo,sintiendome cada vez más lasciva,más perra,más deseosa de que me posea...Si puedo imaginarlo mi Señor...deseo que mi Amo se sienta tan satisfecho conmigo como para premiarme,del modo que él desee...me sentiré gozosa recibiendo cualquier castigo,cualquier premio...Seguiré bebiendo de tus palabras,emborrachandome de todas las sensaciones que despiertas en mi...Dime mi Señor que deseas de esta esclava...
He pensado iniciar quizás un blog contando las sensaciones de la esclava sayuri, me siento hoy pletórica de felicidad, deseosa de tí mi Señor, y anhelando entregarme más y mostrarte que no me permitiré límites para tí porque Sayuri nació para ser esclava, para ser sometida, para no sentirse alineada con ninguna norma moral...Sayuri nació hoy para tí mi Señor....

8 Comments:

Blogger Deitannia y tannia{Dei} said...

Gracias sayuri por visitarnos. Has escogido un camino difícil pero hermosísimo. Nuestra más sincera felicitación: a tí por tu decisión, y a tu Amo por tener una sumisa tan dispuesta. Esperamos seguir en tu blog las vivencias de tu entrega. Un beso:

Deitannia y tannia{Dei}

8:34 p. m.  
Blogger Nowhere Girl said...

Gracias Señor Deitannia y tannia{De} por compartir esta nueva y díficil travesía en la que mi único equipaje es la entrega a mi Señor...

8:37 p. m.  
Blogger Ika said...

hermosas palabras dedicadas a tu Amo.
Espero seguir leyendo esa entrega incondicional hacia tu Amo... Besos para ti y mis respetos para él.
Pd: gracias por la visita

8:39 p. m.  
Blogger Nowhere Girl said...

Gracias a tí Elena por acompañarme en esta aventura ;)Besos

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me sumo a las felicidades de tod@s y añado las palabras mágicas: paciéncia y fuerza. Son vitales para superar algunos momentos en BDSM pero estoy segura de que los superaras con tu entrega incondicional.

enhorabuena a ambos y gracias por tus palabras en mi blog.

selene{S}

9:09 p. m.  
Blogger Nowhere Girl said...

selene{S} gracias por tu enhorabuena, espero ser digna de ser la esclava de mi Señor.besitos

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Necesitabas hacer esto, ¿verdad?
Necesitabas gritar a los cuatro vientos tu alegría por haber sido aceptada por tu Amo:
"¡Que suenen las trompetas!. ¡Sauyri ha ofrecido su cuerpo y su alma de zorra a su Amo! ¡Su Señor ha aceptado la ofrenda de su esclava!"
¡Hoy ha nacido una perra nueva, la zorra sodomita que todos los habitantes de la red desearán sin límite. La esclava modélica de un Señor cuya posesión todos envidiarán!
De momento, Sayuri, has resultado un animal soberbio, pero esa soberbia ha de ser domada.
Te adelantas a Sus deseos y esa es una excepcional virtud en una esclava, pero has olvidado la regla principal de la obediencia: pedir permiso a tu Señor antes de actuar.
¿Pensabas que el hecho de que sea un regalo para mí es razón suficiente para actuar por tu cuenta? Desde aquí escucho tus gimoteos.
¿Que lo hiciste con buena intención? Eso dijo el necio que mató a su hermano, intentando espantar a una avispa con la espada.
Pero no temas. Tu Señor está contento contigo, Sayuri. Tu Amo es magnánimo y comprensivo. Sabe que aún has de aprender muchas cosas y está dispuesto a atender a perdonarte, si tus súplicas le convencen.

10:17 a. m.  
Blogger Nowhere Girl said...

Lo siento tanto mi Señor...acepta mis disculpas, tu esclava se arrodilla,gimotea,y humildemente te pide perdón en su nuevo post,no existe mayor humillación que reconocer lo mala esclava que he sido y mi mal comportamiento...Gracias mi Señor por permitirme suplicarte...

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home