La esclava sayuri

****************Contenido sólo para adultos mayores de 18 años************************ Pensamientos de una esclava nacida hoy para vivir y complacer sólo a su Señor de las Brumas a quien desde hoy se entrega sin límites...

viernes, septiembre 22, 2006

Día intenso...

Amaneció el día para mí cumpliendo el castigo que mi Señor me había impuesto por haberme precipitado al crear este blog, deseosa de pregonar que era suya...Era tanta mi dicha por haberle encontrado,porque me había tomado y hecho suya que no podía salvo escribir lo feliz que me sentía y obsequiarle con mis palabras...
Recibí su mail y supe que estaba orgulloso con el modo en que había cumplido su castigo, siguiendo fielmente sus instrucciones y realizandome las fotos que Él me había pedido, mostrandole mi jugoso sexo empapado del placer que había sentido para Él, y mi ano, preparandose para el momento en que pueda abandonarme a su goce y disfrute.
No pude explayarme en mis respuestas como hubiese deseado ya que el tiempo me acuciaba en el trabajo y mis tareas pendientes pero si releí una y otra vez sus correos...Sintiéndome cada vez más cerca, más suya...Y sintiéndole cada vez más deseoso por mí, hecho que me halaga, me descoloca a la vez pues no me siento merecedora de todas las atenciones que mi Dios me ofrece.
Sus intensas palabras han logrado que en dos ocasiones se me hayan humedecido los ojos...de pura felicidad.
Apenas puedo creer que mi Amo me haya tomado, apenas puedo creer que me haya tomado como esclava...
Y llegó su correo con una preciosa orden que había de cumplir y que me acercaba más si cabe a Él, a sentir su presencia...
Y me dirigí al baño sin plantearme nada, tan sólo deseando cerrar los ojos mientras me masturbaba e imaginarle frente a mí...
Y en cuclillas como él me había indicado, tras retirar el tanga blanco que cubría mi sexo, y arremangar la falda de mi vestido, me acaricié lentamente, para ir acelerando paulatinamente a mi deseo la danza de mis dedos sobre mi sexo, y penetre mi boca con mi indice izquierdo imaginando que era el sexo de mi Amo el que se abría paso a traves de mis labios y serpenteaba con mi lengua...Y le sentía allí enfrente, de pie, yo arrodillada, adorandole, y mi ofrenda,mi silenciosa oración se construía con el placer que sentía para Él...Las brumas grises empañaron mi conciencia, perdí la noción del lugar donde estaba y tan sólo un atisbo de cordura me retenía mis gemidos y gritos...porque me he abandonado a ese placer que ha sacudido mi cuerpo, a esa oleada de sentirle allí mirándome mientras me derrumbaba en mi propio deleite que es suyo y me emborrachaba de ser suya, de sentirle, de amarle...
Y después...Cuando aún mi sexo latía por sentirle, por añorarle, cuando seguía enfebrecida y ebría de placer le he escrito detallandole mi experiencia...
Y sus palabras han vuelto a regalarme y premiarme por algo que tan sencillo me resulta...Abandonarme a su placer y no poder pensar en nada más salvo que siga deseando a su puta, a su zorra, que siga avivando su llama de deseo por poseerme, por castigarme, por sodomizarme, por hacer de mí su perra preferida...
No sabré de Él hasta el lunes, pero sé que vendrá a visitarme envuelto entre brumas de deseo, que en mis sueños visitara mis fantasias, que le sentiré cerca...Porque sé que sus pensamientos también volarán hacía mi alma...
Es todo tan intenso, tan extraño...Que me siento desnuda, vulnerable, sin desear ni querer resistirme a tanta pasión, tanto deseo....Mi lujuria, mis fantasias más calladas, mis secretos más oscuros, todo es para mi Amo, y sé que Él moldeara mis sueños a su antojo...
Me siento suya, y ni siquiera quiero buscar una explicación a esta locura que ha fusionado la fantasia y la realidad en Él, mi Amo, mi Dueño y Señor de las Brumas...