La esclava sayuri

****************Contenido sólo para adultos mayores de 18 años************************ Pensamientos de una esclava nacida hoy para vivir y complacer sólo a su Señor de las Brumas a quien desde hoy se entrega sin límites...

domingo, septiembre 24, 2006

El único bálsamo...


Deseaba el momento de estar sola para mi Señor y mi tanga humedecido me recordaba que llegaba la hora de dedicarme a Él. He preparado la ropa que Él me había indicado para cambiarme. Y al compás de las canciones del cd de Carla Bruni he ido desnudándome. “Le plus Beau de Quartier”…sonaba y me he tomado la foto desnuda, para que mi Señor pudiera contemplar el cuerpo de su esclava que tanto desea ofrecerse a Él. Después me he vestido con el corpiño y con las medias negras de red para tomar la siguiente foto. Las canciones seguían meciéndome en la irrealidad de sentirme cada vez más abandonada y dispuesta a entregarle mi placer. Luego he jugado con mis pechos y pezones, alternando el dolor y el placer, pellizcos y caricias con mis uñas…hasta ocho veces como Él me había indicado mientras sentía como mi cuerpo iba excitándose cada vez más… “Le ciel dans une chambre…” He introducido un dedo en mi boca, imaginando que era su anhelado sexo el que buceaba en mi lengua y he tomado una foto de mi boca jadeante cuando el primer orgasmo me ha visitado, inundando mi cuerpo de Su presencia. Sonaba mi favorita “Quelqu’un m’a dit”…cuando empecé a acariciar mi húmedo y ansioso sexo y he introducido uno de mis dedos, dos y hasta tres dedos, sintiéndome cada vez más excitada y ansiosa por sentir a mi Dueño gozando de su puta…Tras estallar de placer he fotografiado mi sexo mojado de placer para Él… Y después he escuchado la canción que como bálsamo me ha regalado esta mañana para que la escuchara tras mis tareas, he sentido como mi respiración agitada volvía a acompasarse, mientras cerraba los ojos y sentía las manos de mi Señor recorriendo mi piel, estremeciéndome a sus caricias y a su presencia, sus labios en mis párpados cerrados recompensándome de su ausencia, dejando que la paz inundara mi ser, y sintiendo que mi placer había sido su placer, gozando de mi alegría por pertenecerle, por sentirle cada vez más cerca, por concederme sus atenciones, por embargarme de la lluvia de este amor que me hace ser tan feliz por ser suya…

6 Comments:

Blogger Silvia said...

sayuri no conocía tu rincón pero es precioso. Te felicito. Espero que me dejes poner un link en el mío

10:52 p. m.  
Blogger Nowhere Girl said...

silvia{T} gracias por tu comentario ,yo también te linkeare en cuanto tenga un poquito de tiempo para modificar la plantilla,muackis

10:59 p. m.  
Blogger Karlos said...

sayuri, he venido de visita y me he quedado gratamente sorprendido. Veo que tienes mucho amor, entrega, dedicación a tu amo y señor. Sana envidia le tengo.

2:09 a. m.  
Blogger Ika said...

Sayuri, con cada relato me voy dando mas cuenta de lo profundo de tu entrega, besos...

3:05 a. m.  
Blogger Nowhere Girl said...

Carlos...si,mi mayor deseo es entregarme a mi Amo y que Él sienta que le pertenezco.Besitos y gracias por la visita.

elena...gracias,es un hálago que una sumisa como tú me dediques esas palabras.Besitos.

8:24 a. m.  
Blogger BELMAR said...




Se alejaron delirios y pesadillas... Los últimos escalofríos huyeron al bosque en medio de la lluvia. El ser deja de saberse extranjero dentro de aquel cuerpo des-doblado y se repliega para alcanzar su fin, su ethos original, su pathos desvocado...

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home