La esclava sayuri

****************Contenido sólo para adultos mayores de 18 años************************ Pensamientos de una esclava nacida hoy para vivir y complacer sólo a su Señor de las Brumas a quien desde hoy se entrega sin límites...

lunes, septiembre 25, 2006

Esclavízame...

Hazme tuya, hazme olvidar quien era yo, revive mi alma sumisa...
Sométeme a todos tus deseos, no atiendas mis ruegos, toma mis gemidos, mis palabras, tortúrame, castígame con todo el dolor que desees inflingirme, porque todo lo soportaré por Ti, para Ti …
Cédeme a otros, muéstrame ante todos como la puta ofrecida que soy a mi Dueño.
Esclavízame mi Señor, no me dejes tiempo para pensar, convierte mi deseo en tu placer.
No deseo ya libertad, ni vida sin Ti mi Señor.
Déjame adorarte, servirte, toma mis lágrimas cuando te supliqué que me hagas el amor y hazme tuya sin remisión.
Esclavízame mi Señor, permite que adore tu Falo, que me arrodille a tus pies, que te ofrezca mi trasero de perra encelada para que me sodomices.
Esclavízame mi Señor no consientas que nada te niegue ni que me muestre jamás reticente a tus antojos, te pertenezco mi Señor, en cuerpo y alma, recompénsame privándome de esa libertad que para nada ya quiero, que sería mi mayor castigo, que me haría languidecer de añoranza…
Esclavízame mi Señor, para siempre…

3 Comments:

Blogger Ika said...

entrega sin limites...
Besos sayuri y mis resetos para tu Amo.

3:23 a. m.  
Blogger Nowhere Girl said...

elena...Sin límites si...besitos

7:25 a. m.  
Blogger Princesa said...

Gracias por compartirlo.
Yo no sabria expresarlo mejor...
Un beso suave.

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home